0

¡“U” mismo eres!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bien dicen que en Uruguay la garra llega en cualquier tipo de frasco. No interesa el tamaño, sino el corazón. Entonces, el futuro de Diego Guastavino y Sebastián Fernández, los nuevos “pericoteros” de Ate, está impregnado de éxito en la crema.

El “Chapu” mide 1,72 m y el “Guasta” 1,68 m. Estos  charrúas son bajitos, chiquitos, pero prometieron, en diálogo exclusivo con LÍBERO, triunfar y sacar campeón a Universitario.

“Por ahí no soy muy alto, pero siempre entrego mi vida en cada partido. Dejo todo y en Universitario no será la excepción. En Noruega me decían Messi, pero creo que es demasiada exagerada la comparación. En lo único que pienso es dejar huella y sacar a la ‘U’ campeón”, indicó el “Enano” Guastavino.

El “10” agregó: “Mi juego es de conducir al equipo, trasladar el balón, habilitar, romper cinturas. Tengo gol y le pego bien al balón en tiros libres”.¿Y el “Chapu”? Fernández es delantero. Tampoco es alto, pero sí es un “torito”. Eso sí, aclara que no es goleador, pero le gusta dejar en ridículo a los rivales. “Yo no soy goleador, no soy nueve. Juego más por fuera, desdoblo, pero no le temo a la pierna fuerte. Los uruguayos somos garra”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY