0

Universitario de Deportes recarga energías en Campo Mar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al sur de Lima, en la sede de Campo Mar, el renovado primer plantel 'merengue' desafia al mar y suda la 'gota gorda' trabajando con ahínco a triple horario.

Motivados por empezar una nueva etapa, donde el éxito es el objetivo central, el elenco estudiantil madrugó en las playas de Lurín para comenzar las labores físicas. Buscando elevar el compromiso y profesionalismo de cada jugador con la institución, el técnico argentino se dirigió en una breve charla a sus pupilos, intentando empezar a calar su mensaje.

Cual bólidos del Dakar, los futbolistas merengues encendieron motores y rugieron en el arenoso terreno playero, demostrando su potencia y velocidad en los primeros trabajos del día. El sol asomaba abrasador y era necesario un chapuzón en esas frías aguas para refrescar los ánimos y recobrar baterías para los siguientes dos turnos.

La “chamba” continuó en el estadio Monumental, donde realizaron ejercicios de rapidez y control del balón, así como algunas eslongaciones para evitar lesiones prematuras.

El almuerzo era deseado con ansias y un descanso era obligatorio para tomar aire y cerrar el día con sesiones de gimnasio en el fortín crema. El esfuerzo vale la pena, con tal de encontrar esa fortaleza para devolverle la gloria a la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY