0

Wilmar Valencia: Haré campeón nacional a Alianza Lima con seriedad y sacrifico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El plantel profesional del club Alianza Lima se reunió con su director técnico, Wilmar Valencia, y le prometieron finalizar la temporada alzando el título, tras 7 años de sequía.

Todo comienzo tiene siempre matices de esperanza, optimismo y de armonía, y en el primer contacto entre Wilmar Valencia con sus jugadores, el escenario no tenía por qué ser distinto...

Matute fue testigo privilegiado de la convicción con la que cada uno juró cumplir desde sus respectivas funciones, glorificar al histórico club que les acaba de abrir las puertas.  

Sin entrar en rodeos, el objetivo que se comprometieron lograr fue pelear cada fecha del torneo como si fuera la final, y todo en aras de lograr el ansiado título.  

Y sin esconder sus sentimientos, siempre frontal, Valencia soltó los códigos sobre los cuales se tiene que ceñir toda persona que intenta acariciar la gloria: Disciplina, sacrificio, orden y amor a su propio cuerpo.  

Muchachos, les pido seriedad en cada una de las cosas que hagan, y también mucho sacrificio, porque solo así vamos a lograr las metas que nos hemos trazado...”, habría dicho el popular “Bam Bam”.

Pero Wilmar no fue el único que le abrió su corazón y entregó conceptos a la nueva versión blanquiazul.

La administradora del club, Susana Cuba, también se manifestó y todos saludaron su presencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY