0

Alianza Lima obtuvo la visa a España para su pretemporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Con las valijas listas para partir a Europa! Los futbolistas de Alianza Lima arribaron en horas de la mañana, al Consulado de España para tramitar sus visas

José Varela / José Luis Saldaña 

Y es que no querían dejar nada a última hora para realizar la pretemporada.

La mayoría de los experimentados llegaron en sus carros particulares, mientras que los más jóvenes lo hicieron en un bus de la institución. Cabe señalar que los juveniles Daniel Prieto y Sergio Peña llegaron acompañados de sus padres, pues son menores de edad y tenían que viajar con un poder firmado.

La verdad que el grupo está muy entusiasmado. Hasta el momento los trabajos se vienen realizando de la mejor manera, y solo estamos esperando que llegue el viaje para realizar la pretemporada con todo”, mencionó Julio Edson Uribe.

Cabe señalar que el plantel estará viajando el próximo 15 de este mes y se quedarán hasta el 2 de febrero. Ahí jugarán tres amistosos. El primer encuentro será ante Villarreal, posteriormente se verán las caras con Real Zaragoza y cerrarán sus amistosos ante el Guadalajara.

¡PARECEN AVIONES!

De otro lado, los dirigidos por Wilmar Valencia realizaron ayer desde muy temprano los trabajos en Matute. Hoy continuarán con los entrenamientos a doble turno.

Todo este trabajo se reflejará en el campeonato. Esa es la idea”, señaló el “Diamantito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY