0

Es un rival muy fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los cremas tienen una inmejorable ocasión para afirmar condiciones en el inicio del Descentralizado, ya que enfrentarán como local a César Vallejo en el estadio Monumental.

El sorteo del fixture determinó que la “U” arrancará ante los “poetas”, repotenciados para su presencia en Copa Libertadores, y que tiene al ex crema Carlos Galván como principal referente. Los merengues seguirán en Lima para la segunda fecha, donde enfrentarán a la San Martín, seguro en el Miguel Grau del Callao.

Por eso es que para tentar la gloria e iniciar con pie derecho su participación en el campeonato, los merengues tienen claro que deben ponerse fuertes.

Así se preparan a conciencia, sin chistar, para no flaquear ante las exigencias de la dura temporada que se avecina, y donde el título es el objetivo.

Fortalecer el nivel muscular es una ardua tarea a la cual se somete el plantel merengue, el cual se interna en el gimnasio del estadio Monumental para cumplir con duras sesiones, donde el “Chapu” Fernández es uno de los más entusiastas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY