0

Paolo Guerrero, galardonado con la 'Medalla de Lima' por Susana Villarán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero, campeón 'Mundial de Clubes' con Corinthias, fue condecorado hoy en San Juan de Miraflores con la 'Medalla de Lima' por el alcalde del distrito limeño.

Así, el delantero peruano se mostró muy entusiasmado, pese a los múltiples flashes de la prensa deportiva nacional, en el Complejo Huayna Cápacen, en San Juan de Miraflores.

Como se recuerda, el 16 de diciembre de 2012, Corinthians ganó por segunda vez con el Mundial de Clubes al superar 1-0 a Chelsea, con gol de Paolo Guerrero en el minuto 69.

A partir de entonces, el 'Depredador' no ha cesado en declarar que seguirá luchando por dejar el nombre de Perú en alto, tal cual lo ha logrado a lo largo de su carrera.

De este modo, la alcandesa de Lima, Susana Villarán, distinguió a Paolo Guerrero por su desinteresada social y cultural, sus capacidades y ser un orgullo para el país.

Alcaldesa de Lima

Villarán mencionó que en reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva y en el marco de lanzamiento de la escuela de verano de fútbol DeporLima."En nombre de la ciudad, las alegrías y el extraordinario ejemplo que das a la juventud, niñez de nuestro país y del mundo entero. ¡Paolo con todo el cariño mi reconocimiento!", precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY