0

Con harto Calcio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

 

Mientras Yordy Reyna se esmeraba por brillar con la selección Sub 20 en el duelo ante Uruguay por el Sudamericano de la categoría en Argentina, en las tribunas del estadio Bicentenario de San Juan, un “scouting” (cazatalentos) enviado por el Udinese de Italia, seguía atento sus movimientos.

Es que el atacante blanquiazul está en la mira del elenco “bianconeri”, el cual mostró un interés formal por contar con los servicios del “Cohete”, al iniciar conversaciones con su representante, José Chacón. 

“Sé que enviaron un agente para que observe su desenvolvimiento en el Sudamericano, es una gran vitrina y esperamos que Yordy muestre todo su potencial con la selección”, detalló el agente FIFA.

Sin embargo, Reyna ha captado el interés de diversos equipos europeos, sobre todo de España y otros más de Italia, quienes también han preguntado por su situación.

La venta del grone parece inminente, debido a la necesidad de Alianza por generar recursos, y su desprendimiento generaría un ingreso no menor a 1 millón y medio de dólares para las arcas del club íntimo.

Reyna en todo el mundo

Parma

El cuadro italiano es de los primeros en mostrar interés por Reyna, y sigue de cerca su evolución.

Mallorca

El club español, al igual que el Celta de Vigo, ya tuvo un acercamiento para llevarse al aliancista.

PSV

El equipo holandés siempre tiene en la mira a figuras peruanas. Ya tuvo en sus filas a Farfán y Manco.

Zenit

La escuadra rusa y su poderío económico también está en la pelea por la estrella blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY