0

Universitario y GolTV oficializaron acuerdo por derechos de transmisión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto crema le dio la bienvenida a la casa televisora uruguaya que ofrecerá 3 millones y medio de dólares anuales por un contrato de cuatro temporadas al hacer público el contrato firmado entre ambas partes.

Tras confirmarse que  Universitario llegó a un feliz acuerdo con Gol TV, el club aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida a la empresa que desde ahora manejará sus transmisiones: "El Club Universitario de Deportes le da la bienvenida a GolTV. ¡Bienvenidos al mejor equipo del Perú".

"El contrato con Media Networks quedó resuelto. Nosotros buscamos lo mejor para los intereses de Universitario. Haremos lo necesario para defender los derechos de Universitario ante cualquier situación de reclamo. Hasta el Poder Judicial se da cuenta de la corrupta acción que se está buscando realizar" señaló la administradora temporal del club, Rocío Chávez.GolTV, de propiedad del uruguayo Francisco "Paco" Casal, vendería sus derechos a América Televisión y al grupo Claro, quienes transmitirían los partidos por señal abierta y cable, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY