0

Marca a las fieras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los tatuajes son para toda la vida y los cremas no escapan a esta moda de eternizar nombres, figuras y juramentos. Y no solo eso porque el sueño de todos es quedar  tatuados en la historia de Universitario. 

Empezamos con el volante uruguayo Mario Leguizamón, quien nos mostró su tatuaje Tribal Maori ubicado en el brazo derecho y parte del pecho. 

Pero no es el único que tiene. El “Legui” también  posee uno en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha. “Me gustan los tatuajes, pero más me gustaría que mi nombre deje huella para siempre en la historia de Universitario”, dijo el “10”. 

Es el turno de su compatriota Diego Guastavino. El “Enano”, quien ha sido comparado con el mismísimo Lionel Messi por su juego, tiene los nombres de sus seres queridos en el brazo derecho y en el antebrazo figura el nombre de su hijo Thiago. 

Toñito Gonzales no se queda. El volante estrenó corte de cabello a lo Mario Balotelli y también se ha hecho un tribal en el brazo izquierdo. Pura fibra, según juran sus hinchas.

Su compadre, el recio John Galliquio, también le entró a los tatuajes. De “Tyson” se dice que tiene un montón de tattoos en el cuerpo. Por todos lados. 

Su brazo izquierdo está lleno de tatuajes, no hay espacio. Allí hay nombres y figuras que tienen una explicación solo para el corazón del zaguero.  Eso sí, todo es recontra varonil.

Con esto, LÍBERO ha querido demostrar que los merengues están a la moda, que sus tatuajes dan la hora y  que dejarán la piel por quedar tatuados en la historia de un grande.

“Estamos acá para ganar títulos. No será fácil, pero tampoco es imposible”, nos dijo el uruguayo Guastavino.

LA PEPA

Dallas de Estados Unidos y Al Alhy de Egipto, campeón de África, son opciones para jugar contra la “U” en la Noche Crema. También está en carpeta un equipo fuerte de Colombia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY