0

Perú igualó 3-3 con Uruguay en un emocionante partido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana estuvo arriba en dos ocasiones, pero se dejó voltear el encuentro y una gran atajada del arquero Angello Campos permitió la reacción de Perú para el empate final.

El atacante Yordi Reyna abrió el marcador del partido a los 19 minutos del primer tiempo tras recibir un pase de Jean Deza y definir con remate cruzado a lado izquierdo del arquero uruguayo.

Edwin Torres volvió a poner en ventaja a la selección peruana con un potente remate cruzado desde tres cuartos de cancha cuando estaba finalizando la primera etapa del partido y Uruguy, minutos antes, había logrado la igualdad por intermedio de López.

En la segunda etapa, la selección uruguaya reaccionó y en dos minutos volteó el partido con goles de Ruben Bentacourt  y Diego Rolan.

Cuando parecía que llegaba el cuarto gol uruguayo, apareció el arquero Angello Campos para negarle esa posibilidad y en dos tiempos evitar el 4-2 que hubiera sido fatal para las aspiraciones peruanas. El portero sacó el balón antes de que cruce la línea de gol y antes de que el rival remate se puso de pie para bloquear el disparo.

Con esa motivación anímica, el equipo dirigido por Ahmed buscó la victoria que llegó gracias a un penal bien ejecutado por Cristian Benavente en los minutos finales del encuentro para poner el 3-3 final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY