0

Siempre pa’lante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Les tiró roche. Ángel David Comizzo rompió ayer su silencio y manifestó que no le interesa que César Vallejo, uno de los rivales que mejor se ha reforzado, sea su primer rival en el inicio del torneo Descentralizado. 

“No me interesa con quien tengamos que debutar en el torneo, ya que la ‘U’ solo tiene que pensar en ganar el primer partido. No interesa el rival”, disparó el entrenador de la crema. 

“Además, estamos haciendo una pretemporada de nivel. La altura tampoco me preocupa. Jugamos contra cualquiera y en cualquier lado”, agregó. 

El “Indio” es un técnico muy exigente en los trabajos de pretemporada. Es un tipo que tiene vestuario, calle, que piensa como futbolista, y eso ha caído bien entre sus dirigidos. 

“Trato a mis jugadores como me gustaba que me trataran a mí cuando era futbolista. Entiendo a los chicos en todo. Hay un grupo genial y vamos por el título”, dijo en tono paternalista.

En otro punto, Comizzo indicó que un nuevo jugador se incorporará para darle fuerza y explosión al equipo. “El plantel de la ‘U’ ya está completo, solo falta alguien que lo está manejando la administración (Edwin Gómez)”, precisó.

“Los dirigentes me cumplieron y el hincha debe ver con optimismo el futuro”, finalizó el estratega merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY