0

Tal como lo dijo LÍBERO: Renzo Revoredo fichó por Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La necesidad rimense de incorporar un elemento más al equipo para este 2013 se concretó. ¿De quién se trata?, simplemente de un “viejo” conocido: Renzo Revoredo.

El ex jugador campeón con el Barcelona de Ecuador, firmó su vínculo a Sporting Cristal por una temporada. Las negociaciones, tal como LÍBERO lo había adelantado, se dieron luego que el popular “Revorator” dejó al cuadro ecuatoriano.

El futbolista había pedido tiempo a la directiva para tentar la posibilidad de seguir jugando en el extranjero, pero la situación se complicó, por lo que al final tomó la decisión de quedarse en el Perú, jugar por Cristal y hacer una buena campaña buscando el bicampeonato y la Libertadores.

El técnico Roberto Mosquera no tendrá problemas para ubicarlo en el campo, pues Revoredo puede jugar de lateral derecho, zaguero central o también de volante

Revoredo debe incorporarse hoy a la pretemporada de los celestes en la ciudad de Arequipa, por lo que esta mañana debe iniciar su primer entrenamiento con el grueso del plantel y pelear un lugar en el once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY