0

Tapadón de Ángelo Campos es destacado por prensa extranjera [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tapadón de Ángelo Campos es destacado por prensa extranjera [VIDEO]

La gran reacción a dos tiempos de Ángelo Campos para salvar el arco peruano frente a Uruguay por el Sudamericano Sub20 de Argentina no ha pasado desapercibida y ha dado la vuelta al mundo.

Y es que fue un tapadón en donde se pudo ver todo lo que a un portero se le exige: concentración, velocidad, reacción y reflejos.Por ello, el diario español Marca le dedicó un espacio y unas líneas al buen portero de la selección Sub20, describiendo la jugada como "La inconcebible doble parada de Campos"."El meta titular de la selección sub 20 peruana sacó su mejor versión para enmendar una salida fallida. Angelo Campos evitó de forma casi milagrosa que el balón cruzara la línea de meta con una carrera prodigiosa en un encuentro ante Uruguay", es la descripción que acompaña al video publicado en la web del mencionado medio.

Mientras que el diario As señaló que "Angelo Campos, portero de la selección peruana, protagonizó una espectacular parada doble en el encuentro ante Uruguay de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20".

Clarín, por su parte, llamó a la jugada como "La descomunal doble salvada del arquero peruano Campos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY