0

¡Vonder Putten los tendrá de hijos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melissa Rodríguez

 

El fútbol de la selva ya tiene un creativo de nivel. Anoche llegó el ‘10’ esperado para Unión Comercio, el uruguayo Gerardo Vonder Putten. “He paseado mi juego por siete clubes de Sudamérica y Europa, y esta nueva experiencia en el Perú me emociona. Ya quiero jugar”, declaró en el aeropuerto.  

Vonder Putten también confesó que en el pasado integró la selección juvenil de su país junto al mismísimo Edison Cavani. “Así es, nos conocemos. También jugamos juntos en el Danubio en el 2006”, contó el jugador de 24 años.

Finalmente, el charrúa destacó que llega con buen físico para debutar en el Descentralizado. “Me han hablado mucho de Perú, daré lo mejor para destacar”, indicó.

Julito volvió a casa

Melissa Rodríguez

 

Inti Gas sigue sumando refuerzos para hacerla linda en el campeonato local y la Copa Sudamericana. Esta vez contrató al volante Julio Landauri y LÍBERO le puso la camiseta.

El chalaco de 26 años, ex Vallejo, vuelve al club ayacuchano  luego de dos años. Él es de la casa y estará a gusto con sus causitas. “Llego a un club conocido y de grandes amigos como Corcuera y Montalva. La meta es llegar lejos en la Sudamericana”, declaró. Inti Gas entrenará hoy (9:00 a.m.) en la Escuela Militar de Chorrillos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY