0

Ángel Comizzo: Ante César Vallejo quiero presentar al mejor equipo posible

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario realiza la pretemporada en Campo Mar y estadio Monumental con fuertes trabajos físicos en los que el técnico Ángel Comizzo exige a sus dirigidos para que puedan tener el físico ideal para afrontar el Descentralizado 2013.

Ángel Comizzo indicó que espera que el equipo “juegue bien como lo dije hace poco, ser sólidos en defensa y muy agresivos en el ataque, haremos un equipo que agrade, plasmando a que jueguen permanentemente al fútbol, es nuestra concepción futbolística, y cuando juguemos frente al Vallejo presentar el mejor equipo posible”.

El ´tecnico de Universitario también dijo que “En esta semana que transitamos hemos visto que hay una buena predisposición para el trabajo, los muchachos están con muchísimas ganas, con muchísimos deseos de entrenar muy fuerte”.

Comizzo finalizó diciendo que sus jugadores “saben cual es la propuesta, han manifestado dar lo mejor de si para la institución y el equipo”. Agregó diciendo que “cuando fui jugador me gustaba que retratasen bien, entonces yo trato a mis jugadores de la misma forma”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY