0

Horacio Calcaterra: Quiero ganar los 'clásicos' a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante argentino Horacio Calcaterra aseguró que se ganará un puesto de titular en Sporting Cristal, poniendo su talento en exhibición para Roberto Mosquera.

Cambió de casa y sabe que como nuevo inquilino no puede fallarle a las personas que lo llevaron a Sporting Cristal. Horacio es uno de los más entusiasmados en la pretemporada que se realiza en Arequipa, pues quiere ganarse un lugar en el once titular.

La verdad, me siento muy bien, los trabajos son lindos, pasan rápido los entrenamientos, metemos mucha pelota y los trabajos son intensos”, afirmó “La Momia”.

Asimismo, el jugador argentino señaló que ha conversado con el entrenador Roberto Mosquera, quien ya le dijo en qué lugar de la cancha lo quiere.

Habló un poco conmigo de dónde me ve mejor, que es por derecha y trataré de dar lo mejor para ser titular sin interesar dónde, aportar a mis compañeros, llegar al título y hacer una buena Libertadores”, agregó el ex volante de Universitario de Deportes.

Finalmente, Calcaterra confesó que su corazón ya está pintado de celeste. “Espero hacer lo mejor con Cristal y que ganemos los clásicos contra la ‘U’ y el resto de rivales”, manifestó el correcto jugador. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY