0

Universitario, Media Networks y GolTV 'guerrean' por televisación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque la Administración Temporal de Universitario, presidida por Rocío Chávez, anunció el jueves la firma de contrato con GolTV por los derechos de televisión.

Sin embargo, en la mañana de ayer Media Networks (CMD) logró que el 13o. Juzgado Civil-Comercial de Lima emitiera una medida cautelar a su favor.

Según CMD, esta medida obliga a la “U” a respetar el contrato con Media Networks (con vigencia hasta el 2016) y los faculta a transmitir los partidos que la crema jugará de local.

Además, según esta medida cautelar, la directiva merengue deberá abstenerse de otorgar los derechos de transmisión a terceros como GolTV.“Con esta medida cautelar, el Poder Judicial deja sin efecto la supuesta firma del contrato con GolTV anunciado por la administración temporal de Universitario”, señaló Alfredo Arosemena, director regional legal de Media Networks.

“Esta medida cautelar protege la vigencia del contrato, en tanto se resuelve el arbitraje iniciado ante la Cámara de Comercio de Lima que zanjará la controversia”, agregó Arosemena.

En respuesta, miles de hinchas de la “U” reaccionaron en las redes sociales y amenazaron con ir este martes al local de CMD y a los juzgados a protestar pacíficamente. Hoy, saldría una medida cautelar a favor de la institución merengue.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY