0

Ay, qué dolor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las ganas que le puso en su primer día de trabajo de pretemporada le pasó factura a Renzo Revoredo. Es que el lateral se sobrecargó y producto a ello se lesionó, sufriendo un esguince en el tobillo derecho, por lo que permanecerá en observación para definir por cuánto tiempo estará sin entrenar.

El día comenzó teniendo el plantel descanso por la mañana; sin embargo, ‘Revoreitor’ prefirió entrenar para recuperar el camino perdido, con el único fin de estar a la par de sus compañeros.

Pero la mala noticia llegó en los trabajos por la tarde. Durante unos ejercicios de calentamiento con balón, el jugador se dobló el tobillo derecho al tratar de ganarle la pelota a Yoshimar Yotún. El doctor Julio Ramírez lo vendó y aplicó hielo en el pie afectado.

Sin embargo, Revoredo no es el único que sufre las secuelas en esta pretemporada en la ciudad de Arequipa. También Yoshimar Yotún no labora con normalidad debido a que siente dolor en la rodilla izquierda. Otro lesionado fue Nelinho Quina, así como Marcos Delgado, que presentaron un dolor en la rodilla también izquierda. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY