0

Benavente, Reyna, Deza y Flores liderarán ataque arrollador de la Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el 3-3 ante Uruguay, por el debut del Sudamericano Sub 20, Perú, dirigido por el argentino Daniel Ahmed, se apresta a vencer mañana con todo su poderío a Venezuela.

La “sele” sabe que se trata de un partido en el que solo valen los 3 puntos, por ello, Perú irá con un ataque de infarto. “No vamos a perdonar”, dijo Ahmed, quien soltará a sus fieras.

Christian Benavente, Édison Flores, Yordy Reyna y Jean Deza irán desde el vamos ante los llaneros. Con estos cuatro bravos en la ofensiva las oportunidades de triunfo aumentan.

Nos quedamos con las ganas de ganar en el debut, pero lo importante es que dejamos todo en el campo y rescatamos un empate. Nunca bajamos los brazos”, mencionó Benavente.

Por su parte, Deza indicó que “dominamos gran parte del partido. Ya está, y ahora solo nos queda pensar en Venezuela. Sabemos que será un partido difícil, pero tenemos toda la ilusión de ganar y asegurar lo más rápido posible la clasificación”.

Mientras tanto, se conoció que al torneo llegaron emisarios de varios clubes de Europa. Incluso, ya tendrían en la mira a estos cuatro ases. “Por el momento, nosotros solo queremos seguir avanzando y conseguir el objetivo. Tenemos mucha fe en este grupo. Estamos muy fuertes”, dijo el “Orejón” Flores.

Yordy Reyna agregó: “Sabemos que el grupo es complicado, pero si queremos avanzar, tenemos que chocar contra todos. Empezamos bien y ahora tenemos que seguir sumando”. Así está Perú, con ganas de continuar haciendo historia en el torneo.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY