0

Jale soñado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocas horas de emprender viaje rumbo a España para ejecutar la segunda parte de la pretemporada, Alianza Lima sigue sin incorporar al delantero extranjero que tanto pide Wilmar Valencia.

“Bam Bam” creyó conveniente fichar a un delantero brasileño, siendo Edilson y Michael los que gozan de su agrado, sin embargo, la falta de presupuesto colocó todo en suspenso.

Los jugadores brasileños son muy cotizados, sobre todo Edilson, un jugador completo que podría ser la sensación en el campeonato de darse su concurso. Definitivamente sería el jale bomba.

La administradora Susana Cuba es conciente de los requerimientos de Wilmar, entiende de fútbol y sabe además la gran repercusión que tendría el arribo de un jale brasileño, pero no hará algo que vaya en desmedro del presupuesto.

Hoy Valencia y Cuba se reunirán para resolver este problema porque la idea es que el jugador que falta se incorpore cuanto antes y viaje con el grupo a la pretemporada. “Yo quisiera a Messi, pero no hay presupuesto, es la verdad”, dijo “Bam Bam”.

Andy Pando es la carta nacional para el puesto, pero solo llegará si logra bajar sus pretensiones económicas. Se dice que desea ganar más de 15 mil cocos. ¿Se hará el esfuerzo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY