0

Todos los bravos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No serán los cuatro fantásticos,  pero nadie duda que sean las cuatro torres sobre las que repose el reto del grupo por salir campeón la actual temporada.

Henry Quinteros, George Forsyth, Walter Ibáñez y Paulo Albarracín tienen tamaña responsabilidad, pues así lo indican los galones, y asumen la misión sin resquemores porque son los bravos del plantel...

Es así que sonrientes, a punto de asistir a España, ya se endosaron la misión de otorgarle el equilibrio al navío blanquiazul. No hará falta que Wilmar Valencia se los diga, ellos mismos se tirarán encima la misión y la llevarán a cabo con total confianza.

Vendrán seguramente momentos de tensión, de bronca, porque los resultados no se darán, pero estarán ellos para colocar el pecho y quizá con un severo grito enderezar nuevamente la nave en busca de un mejor horizonte.

Los años le dieron a cada uno de ellos la posibilidad de asumir dicho rol, tan difícil de llevar, porque deberán ser muy sutiles también. Porque habrá mucho chico que aconsejar, que encaminar, pero dispuestos están...

“Este año todos tenemos que poner de nuestra parte para salir campeones, no queda otra”, manifestó Ibáñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY