0

Bakero tiene sazón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mari Bakero ya tiene cocinado a su equipo titular 2013. Durante la última práctica en la ciudad de Chincha, el técnico de nacionalidad española probó sus dos recetas con buen volumen ofensivo y características de juego similares.

El primer once formó con Delgado, Benavides, Atoche, Ramos, Reyes, Rojas, Molina, Kahn, Viza, Pacheco y Sánchez.

En tanto, el segundo encuentro fue con Duarte, Guizasola, Fleitas, Minaya, Céspedes, Vílchez, Velarde, Cueto, Guevara, Noronha y Salazar. Todos la “rompieron” en la cancha y le llenaron los ojos a Bakero, quien  los llevó al comedor para darles una grata sorpresa.

 Chef de cocina

La alegría del orientador del equipo chiclayano no se hizo esperar, ya que sin demoras preparó un delicioso pollo saltado con verduras con el que premió al plantel y claro, la mayoría se chupó hasta los dedos, mientras otros repitieron plato.

Ayer, el plantel gozó de descanso absoluto y recién hoy por la tarde volverá a los trabajos en la ciudad de Chiclayo.

La prioridad del técnico Bakero es que su equipo practique en la cancha del estadio Elías Aguirre, con la finalidad de adaptarse con facilidad al campo sintético y puedan aprovechar esa situación para complicar a los rivales cuando los visiten. De esta manera, el “Ciclón del Norte” cerró su primera etapa de pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY