0

“Cohete” furioso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez no hubo “garrotera”, pero sí una endiablada gambeta y un toque fino con el que Yordy Reyna hizo añicos a la zaga venezolana. Al atacante rojiblanco solo le faltó el gol para volver a coronar una actuación magistral con la bicolor.

El “Cohete” fue un “demonio” en la ofensiva nacional. Dribling, velocidad, magia pura y hasta uno que otro lujo, fueron las armas del delantero, que se movió inquietante por todo el frente de ataque.

Sin embargo, las ansias de protagonismo le jugaron en contra por momentos y chocó con su compañero de ataque, Cristian Benavente, y por ratos terminaron estorbándose.

Reyna hizo alguna de más, y en la más clara que tuvo no llegó a definir de zurda por enganchar el balón y desperdició una inmejorable ocasión para seguir sumando goles en su cuenta personal. “Hicimos un buen partido, aunque desperdiciamos algunas ocasiones de gol”, nos comentó.

“Lo importante es que se sumó de a tres y cada vez estamos más cerca de clasificar al hexagonal. Creo que vamos por buen camino”, agregó Yordy, quien en el tramo final del partido fue cambiado por el técnico. Y ojo que en Francia el Olympique de Marsella lo quiere.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY