0

Emiliano Ciucci y Edson Uribe: Alianza Lima volverá a gritar campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Emiliano Ciucci y Edson Uribe prometieron ratificar las buenas actuaciones que sostuvieron en Real Garcilaso, la temporada pasada, con Alianza Lima.

José VarelaLa siguiente postal podría confundir a más de un incauto, pero no está demás aclarar que no se trata de las fabulosas vacaciones de Emiliano Ciucci y Edson Uribe por alguna paradisiaca playa del norte peruano. De ninguna manera.

El “Siberiano” y el “Diamantito”, inseparables desde la etapa con el Real Garcilaso, no se relajan sino que vienen dando lo mejor de sí en la pretemporada con Alianza Lima, el club grande al que siempre añoraron llegar.

Se terminó la primera semana de trabajo intenso de pretemporada, y la verdad, todo está resultando ser muy duro. Pero somos concientes de que es el trabajo base del año así que hay que meterle nomás...”, señaló Uribe.

Para él todo es nuevo en Alianza, salvo algunos amigos de antaño, pero la predisposición por ser parte de la manada lo delata. “De a pocos nos estamos compenetrando y es así como debe ser, juntos lucharemos para devolverle a Alianza el sitial que se merece por historia”, manifestó.

Ciucci piensa de la misma manera. “Desde que estoy acá vivo un sueño. Mi compromiso es por los hinchas y por quienes confiaron en uno”, dijo el argentino. Edson y Emiliano, serían los volantes de contención de la temporada.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY