0

Es el “Messi” de Ate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las individualidades cremas empiezan a marcar la diferencia y brillar con luz propia. Uno que destaca sobre el resto es el charrúa Diego Guastavino, quien en la práctica vespertina de ayer marcó tres goles que deleitaron al técnico Ángel Comizzo.

Y es que por algo el “Enano” llegó con el apelativo de “Messi” sobre sus espaldas, y de a pocos va pagando con creces su contratación al inflar redes en todas las labores de definición, que lo perfilan como un titular indiscutible en el esquema merengue.

El comando técnico crema sabe que para lograr la perfección es necesario elevar al máximo el nivel de exigencia, por eso trabaja incansable y “exprime” a sus pupilos, situación que ayer le pasó factura y lo obligó a suspender el segundo turno de entrenamientos, debido al calamitoso estado en que quedaron los jugadores luego de la primera “chamba” en la playa de Campomar.

Extenuantes sesiones de potencia y resistencia física en la arena, dejaron “muertos” a los estudiantiles, quienes sudan la “gota gorda”. “Esto es un abuso, nos han sacado el alma”, se quejaron los cremas, quienes tuvieron un pequeño descanso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY