0

Palabra de LÍBERO: ¡Vamos Sub 20!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy, a las seis de la tarde, la selección peruana sub 20 sale con toda su artillería en busca de los tres puntos ante Venezuela, en el Sudamericano de Argentina.

Los tres puntos son obligatorios porque nos dará grandes chances de clasificar a la siguiente ronda del Sudamericano y, si empatamos o perdemos, tampoco salimos de carrera. Lo ideal es ganar.

El técnico argentino Daniel Ahmed no se guardará nada y mandará al campo a un cuarteto de temer para cualquier rival: Benavente, Reyna, Flores y Deza, quienes mostraron cosas más que interesantes ante los uruguayos en la primera fecha.  

En el arco seguirá la figura Ángelo Campos, quien luego de su espectacular atajada ante los charrúas está más motivado que nunca y como buen capitán, ya inyectó la dosis de confianza a todo el grupo bicolor para que se saquen del camino a Venezuela, que viene de derrotar 1-0 a Ecuador.

Un triunfo nos acercará a la segunda etapa y permitirá planificar sin presiones los próximos partidos del grupo ante los ecuatorianos y brasileños, quienes se jugarán la vida ante nosotros porque vienen de perder. Hoy debemos ganar y gustar, así sea por un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY