0

Uruguayos de Universitario quedaron fascinados con el ceviche [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo se trata de conocer la camiseta, sino también la gente, sus hinchas. Y por qué no las cosas que involucran al país que les ha abierto las puertas de par en par. Por eso LÍBERO llevó a Miguel Ximénez, Mario Leguizamón, Diego Guastavino y Sebastián Fernández, los cuatro uruguayos de Universitario, a degustar un rico cebiche, nuestro plato bandera.

El “Chino” y “Legui” ya habían probado, pero la consigna era que el “Guasta” y el “Chapu” le entren al picante. No querían, pues no están acostumbrados, pero luego accedieron y les encantó.

“No querían probar el cebiche porque era muy picante, pero al final les ha encantando”, dijo el “Chino” sobre los refuerzos, que prometieron campeonar.

“Quiero dejar huella en la ‘U’. Es genial que seamos cuatro uruguayos en el equipo, la garra no va a faltar. Mi objetivo es sacar campeón a Universitario. Estoy feliz acá”, señaló Fernández.

Y Guastavino comentó: “La hinchada de la ‘U’ es muy fiel, es espectacular y, también, en homenaje al centenario de su nacimiento me gustaría regalarle a ‘Lolo’ Fernández el título. Sé de la historia del ídolo y es un grande”.

“Legui” quiere la “10”

Por otro lado, Leguizamón señaló que no le pesará llevar la “10” y que la hinchada es como la de Peñarol. “Me encantaría usar la ‘10’ y no me pesaría llevarla. Me imagino anotando mi primer gol y que el estadio explote. La hinchada de la ‘U’ es como la de Peñarol”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY