0

Allá está África

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “Noche Crema” del 30 de enero tomó cuerpo. Ayer se descartó la posibilidad de que el Dallas FC de Estados Unidos, equipo del ex crema Raúl Fernández, sea el rival para la presentación de Universitario, pero apareció una nueva opción desde África.

La Gerencia Deportiva del club estudiantil anunciará en las próximas horas el nombre del rival, que de todas maneras será un equipo de la competitiva Liga de Fútbol de Nigeria.

Una de las opciones que se manejan es el Shooting Stars Fútbol Club, pero el club que lleva la delantera para venir a Lima es el Ashanti Gold Sporting Club, que juega en la Liga Premier de Nigeria (máximo división del fútbol nigeriano).

Este equipo es el rival idóneo, ya que vendrá a Sudamérica a hacer una gira y también jugará en el Perú contra el  León de Huánuco.Polito se quedaría

Por otro lado, la novela de Andy Polo con el Genoa de Italia continúa y ayer los directivos cremas analizaron la posibilidad, junto al técnico Ángel Comizzo, de que “Polito” continúe en el equipo hasta mitad del presente año y luego venderlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY