0

Cristian Benavente dio triunfo a Perú en el Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Benavente fue el salvador al convertir el único gol desde el punto penal ante Venezuela. Perú suma 4 puntos permaneciendo en zona de clasificación al Mundial de Turquía.

Un Perú totalmente ordenado se encontró con una Venezuela como un rival que, aparentemente era uno de los más fáciles, pero en sí resultó ser un 'hueso muy difícil de roer'.Las individualidades por los costados fueron las principales armas de la 'blanquirroja', mientras que los 'venecos' trataron de sorprender en los primeros minutos, pero a la postre mostraron una desgatada defensa.

A los 36 minutos, Benavente ingresó al área, ‘pintó’ al venezolano Wilkert Ángel y le cometió la falta en el área. ¡Penal clarísimo! Y Cristian anotó de penal con fortísimo remate.

El selecionado 'vinotinto' no mostraron un buen juego, a pesar de que dominaron gran parte el encuentro; en tanto, los peruanos no daban su brazo a torcer.A partir de la parte complementaria, el ánimo cambió. La jerarquía de Benavente apareció, el dominio no cambió de lado y se recurrió al toque y toque.

Los peruanos celebran en la cancha. Han sumado cuatro puntos en el grupo B al igual que Uruguay, líder de la serie que enfrenta en el siguiente partido a Ecuador.

El próximo miércoles la selección de Perú medirá sus fuerzas ante Ecuador(a las 18:15 hora peruana).Alineaciones

PERÚ: Ángelo Campos; Diego Chávez, Max Barrios, Renato Tapia, Edwin Gómez; Wilder Cartagena, Rafael Guarderas, Edison Flores, Raziel García; Cristian Benavente y Yordy Reyna.

DT: Daniel Ahmed.VENEZUELA: José Contreras; Leonardo Terán, Wilker Ángel, Edwin Peraza, Víctor Sifontes; Robert Garcés, José Peraza, Robert Hernández, Josef Martínez; Darwin Machis y Manuel Arteaga.

DT: Marco Mathías.ÁRBITRO: Julio Bascuñán. (CHI)

ESTADIO: Bicentenario de San Juan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY