0

Jugadores de Alianza Lima viajaron a España para continuar su pretemporada [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A conquistar la ‘Madre Patria’. La delegación de Alianza Lima, al mando de su director técnico Wilmar Valencia, partieron esta mañana a España para continuar con la segunda etapa de su pretemporada y realizar una serie de amistosos.

Cientos de hinchas acudieron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para despedir al equipo de sus amores, tomarse fotos con sus ídolos y pedirles que suden la camiseta en cada entrenamiento.

Luego de llegar a Madrid, los blanquiazules se dirigirán a la ciudad de Murcia y se instalarán en La Manga Club Resort, un hotel cinco estrellas y que es considerado el mejor lugar de entrenamiento profesional de Europa.

Hasta el momento, los íntimos tienen programados dos amistosos. Primero ante CD Guadalajara el 29 de enero y luego frente al Deportivo Alcalá el 31.

Esta es la lista de los 22 jugadores que viajaron a la ‘Madre Patria’:

Paulo Albarracín, Roberto Aparicio, Jorge Bazán, Carlos Beltrán, José Cánova, Emiliano Ciucci, Rodrigo Cuba, George Forsyth, Carlos García, Gino Guerrero ,Manuel Heredia, Walter Ibañez ,Cesar Mayuri , Miguel Mostto, Sergio Pena, Daniel Prieto, Henry Quinteros, Erick Sánchez, Luis Trujillo, Edson Uribe, Jhonny Vidales y Edgar Villamarín. 

Mira las fotos de la partida de Alianza Lima presionando CLIC AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY