0

La nueva piel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“El sentimiento de un crema va más allá de la cancha”, es el slogan de la firma deportiva Umbro, que ayer presentó a lo grande la camiseta 2013 de Universitario de Deportes.

La “nueva piel” ha sido diseñada con lo último de la tecnología Tailored By Umbro, en la que cada detalle de la “mica” cumple una función.

Por ejemplo, posee un tejido spandex en las mangas para permitir mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Además, la manga tendrá un pequeño pliegue para mayor comodidad. También contiene fibras para regular la temperatura y la humedad. ¡Bravazo!

A la presentación de la crema asistieron los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino, el argentino Fernando Alloco y  José Carvallo, quienes hicieron de modelos.

“La camiseta me encanta y solo espero que la campaña esté acorde con ello. Vamos a sudarla con todo y salir campeones”, indicó el guardameta crema emocionado.

El zaguero Alloco agregó: “Universitario tiene la obligación de salir campeón y así será este año. Mi sueño era llegar aquí y mataré por esta camiseta con tanta historia”, precisó.

Al momento de develar la “mica”, decenas de hinchas entonaron cánticos y los aplausos eran ensordecedores. La emoción era de locura y le pidieron a los refuerzos que dejen la piel y campeonen con la “U”.

Como ves, la “mica” está chévere, pinta bien y respeta la tradición crema combinada con el clásico corte inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY