0

¡Llegó la locura!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich fue recibido ayer en Chiclayo con bombos y platillos al ritmo de una banda de músicos que aguardó la llegada del plantel en el aeropuerto José Quiñonez Gonzales.

Todos se mostraron entusiasmados, pero fue el técnico José Mari Bakero, quien lució más que contento por pisar por primera vez la ciudad sede del club.

“La alegría es inmensa de estar acá. Tengo raíces chiclayanas, así que se me hará fácil adaptarme a las costumbres y los trabajos. Confío en que todo nos saldrá de maravillas por estos lares”, indicó Junior Viza.

“No fallaremos a los hinchas, este es un gran recibimiento que nos compromete más a dejarlo todo por esta camiseta”, manifestó Erick Delgado.Buscando el nueve

Al nombre de Roberto Ovelar se sumó el del “Zorrito” Wilmer Aguirre. Y es que en el caso de del “Búfalo” es complicado porque traerlo implica pagar 150 mil dólares a la Universidad Católica por concepto de préstamo.

Es así que surge lo de Wilmer Aguirre,  un delantero hábil y goleador. Además, no ocupa plaza de extranjero, por lo que la directiva viene analizando la alternativa para ficharlo de una vez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY