0

Negrao la lleva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Samba y lambada. Ritmos que acompañarán los goles de Alianza Lima en la temporada 2013 si es que se concreta el fichaje de Junior Negrao, el delantero brasileño que fue solicitado por  el técnico Wilmar Valencia.

Antes de subir al avión y emprender viaje a España, Valencia le dijo a LÍBERO que Negrao, ex jugador del Guaraní de Brasil, es la prioridad, aunque su llegada se dará si es que encaja en el presupuesto íntimo.

La idea del técnico es que Negrao se sume cuanto antes a los trabajos y se acople a sus compañeros. “Es el jugador que pedí y lo quiero pronto con el grupo en la pretemporada”, manifestó “Bam Bam”.

Este sábado, Susana Cuba, la administradora del club, viajará a la Madre Patria para integrarse a la delegación. La idea es que para ese día el ariete brasileño tenga todo cerrado para subirse con ella al avión.

Negrao no será un delantero A1, porque sino sería imposible traerlo, pero si “Bam Bam” lo quiere en su equipo es porque posee las cualidades para ser el “9” que le va a asegurar los goles.

El “Oso” Andy Pando y  el habilidoso Christian Cueva siguen siendo opción siempre y cuando no fichen en las próximas horas por clubes extranjeros. “Si ambos llegan, ya estará todo cerrado”, concluyó Wilmar, siempre sereno y parador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY