0

¡Pórtense ‘monito’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la alegría a flor de piel y la ilusión mundialista revoloteando por los aires, la selección  Sub 20 enfrenta esta noche a Ecuador, en un duelo vital para sus aspiraciones de clasificación.

Una victoria frente al combinado “tricolor” habrá coronado un inicio del torneo épico, consumando el pase al hexagonal final del certamen, donde buscará una de las cuatro plazas al Mundial de Turquía.

El justo triunfo frente a Venezuela por 1-0, agigantó la esperanza de alcanzar la hazaña, al ubicar a los rojiblancos en la segunda posición de su grupo con cuatro unidades, que lo ponen a un paso del primer logro.

Sin embargo, la seguidilla de partidos empieza a mermar al conjunto dirigido por el argentino Daniel Ahmed, quien tiene inconvenientes para armar su oncena, debido al delicado estado de salud de Édison Flores, Renzo Gómez y Ángelo Campos, quienes acusan lesiones y están en duda.

De los mencionados, el de mayor consideración es el popular “Orejas”, quien presenta una contractura en la pantorrilla, y no se recuperaría a tiempo, por lo que su lugar sería ocupado por Cedrón.

La destacada actuación de Cristian Benavente le otorgó la titularidad indiscutida, y volverá a hacer dupla con Reyna.

Se juegan todo

Por su parte, Ecuador, tras su empate 2-2 ante Uruguay con lo cual sumó dos puntos en la tabla, necesita ganar para seguir con chances en el Sudamericano, por lo que no será un escollo fácil de sortear para los peruanos, quienes deberán redoblar esfuerzos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY