0

Sporting Cristal ofrecío sus condolencias a Jorge Cazulo por el fallecimiento de su madre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Roberto Mosquera hizo un alto a los entrenamientos debido a una noticia muy triste para la familia de la Raza Celeste, el fallecimiento de la Sra. Maria del Rosario Cazulo, madre de nuestro jugador Jorge “Piki” Cazulo

El técnico transmitió con mucho pesar la noticia y pidió elevar oraciones por la Sra. Cazulo. Tras una larga lucha contra el cáncer falleció en Uruguay doña María del Rosario Cazulo, madre de nuestro jugador profesional Jorge Cazulo. Una noticia que sentimos profundamente, pues somos la segunda familia del Piki.

El Directorio, cuerpo técnico, jugadores, la plana administrativa del Club Sporting Cristal, y todos los integrantes de la Raza Celeste, se unen en oración en este momento y le da su más sentido pésame a Jorge Cazulo por tan irreparable pérdida.

Doña María del Rosario fue quien inició a ‘Piki’ Cazulo en el deporte. Ha sido durante su vida una inspiración para él y tras su partida el motor que impulsará sus sueños. Descanse en paz doña María del Rosario Cazulo, Dios la tenga en su gloria. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY