0

Van a otro canal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así como el deseo es comenzar el 2013 con nuevas ideas, nueva marca y color de camiseta, además de apuntar lejos en la Copa Libertadores, la directiva de Sporting Cristal tendría ya decidido cambiar los derechos de transmisión, es decir, dejar CMD o Media Networks y firmar contrato con GolTV, del uruguayo Paco Casal.

LÍBERO se enteró que los rimenses ya tendrían un acuerdo con Casal para formar parte del grupo que transmitirán los cotejos del Descentralizado junto a la “U”, San Martín y Juan Aurich. Por lo que en los próximos dias se haría oficial.

Es más, ayer el presidente del club, Felipe Cantuarias, dejó entrever en el programa Blanco y Negro de radio San Borja, que pondrían fin al contrato que los vincula a Media Networks.

“Sería contradictorio ser socio y cliente de Media Networks. A más tardar esta semana haremos el anuncio oficial sobre nuestros derechos de Tv”, agregó el directivo. Parece que la relación con la empresa de telefonía no camina bien.

Cantuarias confirmó, además, que él fue que propició el acercamiento de los clubes peruanos a GolTV. La decisión de irse de CMD se debe por la pobre cobertura que le brindó la televisora en los Play Off, todo porque Cristal fue el nexo de los equipos con Casal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY