0

¡El otro Messi!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya lo había adelantado en las prácticas, y ayer en San Anita ratificó sus cualidades, con ese talento que busca poner al servicio de Universitario. Diego Guastavino comienza a brillar con luz propia en la escuadra merengue, donde marcó un gol en el triunfo sobre San Martín por 3-0 y fue la figura del equipo. 

“Me sentí cómodo en el equipo, el profesor me pidió que juegue como un media punta, con mucha libertad. Todos hicimos un gran trabajo, con humildad y sacrificio, y por suerte se me dio la oportunidad de marcar un gol, eso me pone muy contento”, sentenció el “Enano”, a quien comparan con Messi.

Luego de una exigente pretemporada, el charrúa destaca el buen nivel técnico del plantel. “Venimos de una etapa de preparación donde todo fue físico, con mucha carga, que era lo más importante, así que nos vamos soltando para agarrar ritmo. El trabajo con pelota nos viene bien, pero hay que seguir mejorando”, enfatizó el atacante.

El uruguayo mantiene los pies en la tierra. “No hay que mirar los resultados. Hay que fijarse más en la conformación del equipo y el rendimiento que podamos mostrar. Esto recién empieza”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY