0

¡Están bravazas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido Alva

 

Había que ser distinto. De innovar, pero mantener ese sello que los caracteriza por ser una “Raza” diferente. Y como Sporting Cristal y Adidas apuntan en la búsqueda de la gloria, eligió a LÍBERO para formar parte de ese estigma y presenciar, en exclusiva, el detrás de cámara del nuevo spot publicitario, en el que muestran la “mica” que usará el equipo este 2013.

El día comenzó con la aparición de Carlos Lobatón, quien fue el primero en usar el uniforme. Pasó el maquillaje y la sesión de fotos. Luego apareció Junior Ross, Renzo Sheput, Irven Ávila y Hernán Rengifo.

En forma individual y con el uniforme oficial, comenzaron a retratarse. ¡Cómo sudaban!, “Ay, Dios mío” decían, mientras los reflectores los apuntaban.

“Ya van 500 fotos, qué bravo era hacer una sesión”, dijeron Ross, Lobatón y Rengifo, quien junto a Ávila y Sheput, saltaban, se abrazaban, gritaban eufóricamente para que se obtenga la mejor imagen.

“Esta variante la sentimos moderna, viva, joven, a la vanguardia de la tendencia del fútbol mundial. Para Cristal que está en etapa de internacionalización, queremos que la raza celeste se distinga en la cancha”, agregaron.

La “mica” tiene tecnología estratégica Climacool y Climalite, para mantenerse seco y cómodo, así como TechFit que ayuda a mejorar la volocidad y aumenta la capacidad de resistencia.

Quieren romper el cable

Tal como lo dijo LÍBERO, la directiva decidió terminar su vínculo con CMD o Media Networks y buscar nuevas opciones, una de ellas, la propuesta de GolTV del uruguayo Paco Casal, a quien le cederían los derechos de transmisión.

“Conversamos con Media Networks para terminar el contrato de mutuo acuerdo que se tenía hasta el 2014. Ahora veremos qué opciones hay en el mercado. Está la de la señal abierta, así como GolTV, Claro TV y DirecTv”, dijo el titular rimense Felipe Cantuarias, quien aceptaría la oferta de Casal.

De otro lado, un directivo de CMD comentó que no hay nada formal para romper el contrato con los rimenses. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY