0

Felipe Cantuarias: Hemos decidido no continuar con el contrato que teníamos con Media Networks

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal decidió terminar su contrato con Media Networks para la transmición de sus partidos como local. El presidente Feilpe Cantuarias expresó su fastidio por la cancelación del duelo ante Barcelona de Ecuador en la ‘Noche Amarilla’.

Felipe Cantuarias dijo que "son cosas que pasan en el fútbol. Para clubes como nosotros que planificamos todo, nos complica. Habíamos dejado de lado una invitación de la U de Chile; estamos indignados, mortificados porque de la noche a la mañana nos cancelan este partido. Uno tiene que ser siempre una persona de palabra".

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "estamos buscando realizar un partido en Ecuador o Chile, porque no podemos quedarnos así, estamos alzando nuestra voz de protesta".

El presidente de Sporting Cristal indicó que "hemos estado en conversaciones con Media Networks para tener una relación de cliente y de mutuo acuerdo hemos decidido no continuar con el contrato que teníamos hasta el 2014. Ahora tenemos 3 opciones para la transmisión de nuestros partidos: señal abierta, la otra es DirecTV o Claro, la tercera es GolTV". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY