0

Fue una monada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Juan, Argentina 

La intensa lluvia que comenzó a caer en el segundo tiempo del partido ya nos vaticinaba una noche de llantos. Perú tenía el partido controlado con el 1-0 a su favor, pero dos errores del arquero Campos facilitaron el 1-2 de Ecuador a poco del final. Así es el fútbol, un día eres héroe  y otro villano. Sin embargo, la clasificación es posible. 

El primer tiempo fue muy parejo, con jugadas de ataque en ambas áreas. Los ecuatorianos complicaron en la contra con su velocidad, pero la bicolor se plantó bien en el fondo y logró controlarlos. 

Benavente trató de generar fútbol, se las ingenió para driblear a la dura defensa norteña, varias veces tuvieron que bajarlo a la fuerza. “Bena” desperdició una clara chance de gol sobre el final del primer tiempo y Yordy Reyna discutió fuerte con Edwin Gómez antes de entrar a los camarines porque una jugada salió mal. Casi se van a las manos, felizmente sus compañeros evitaron que la cancha se convierta en callejón. 

Se nos escapó

A los 63’, Perú elaboró una buena jugada. Benavente habilitó de gran forma a Yordy, quien entró como un cohete al área y tuvo que ser trabado por un defensor. Fue penal clarísimo.

Todos pensamos que “Bena” se pararía frente al arquero, pero Jean Deza, quien había ingresado por Andy Polo, agarró la pelota, se acomodó y marcó el 1-0 a los 64’. 

Con el marcador a favor, Ecuador se fue con todo y a los 79’, Esterilla aprovechó una mala salida del arquero Campos para poner el 1-1 y a los 83’, Cevallos anotó el 2-1 tras un rebote del arquero peruano. El Ángelo de la guarda se sacó la aureola y esta vez nos mandó al infierno. La clasificación al hexagonal está al alcance, pero primero debemos ganarle nada menos que al entonado Brasil.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY