0

Palabra de LÍBERO: ¡Vamos por otra alegría!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección Sub 20 se juega esta noche, desde las 8:15 p.m., la clasificación al hexagonal final del Sudamericano cuando enfrente a la complicada selección ecuatoriana. Los pupilos de Daniel Ahmed tienen que sumar los tres puntos para comenzar a pensar en grande.

El triunfo o, en el peor de los casos, el empate, son resultados que nos dan la posibilidad de poner un pie en la siguiente ronda. Además, no perder es muy importante tomando en cuenta que en la próxima fecha nos veremos con un Brasil herido de muerte.

Los chicos tienen que seguir haciendo su fútbol con inteligencia, para hacerle daño al rival de hoy. La solidez defensiva debe mantenerse, el arquero Campos, quien no tuvo chamba ante Venezuela, se convertirá en una muralla porque los norteños son peligrosos y acostumbran a rematar de lejos.

El once titular podría sufrir una gran baja con el “Orejas” Flores, pero se anuncia la vuelta de Jean Deza en su reemplazo, quien haría una buena dupla con Cristian Benavente. Arriba, Yordy Reyna es la carta de gol con su velocidad y calidad para definir. ¡Vamos!  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY