0

Reimond Manco alborotó a los hinchas en la presentación del UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los secuestros al paso, las borracheras y los escándalos ya quedaron en el olvido. Reimond Manco llegó a Cajamarca con el historial limpio y los hinchas solo quieren adorar al talentoso jugador de fútbol.

Por eso ayer, durante la presentación del UTC 2013, los pobladores lo abordaron para pedirle fotos y autógrafos. Todos se rindieron ante él.“Agradezco al presidente Joaquín Ramírez y a toda la gente de Cajamarca por recibirme con los brazos abiertos. No desaprovecharé esta nueva oportunidad que me da el fútbol”, declaró Reimond Manco en medio de la fanaticada. El ex jugador del Aurich y Alianza Lima tiene todo para ser ídolo.Asimismo, Manco dijo que el objetivo de este año es clasificar a un torneo internacional para repetir la campaña histórica de 1986.“Tenemos equipo para lograr cosas importantes, sería bueno para la ciudad llegar a una Copa Libertadores o Sudamericana”, agregó el “Rei”.Por su parte, el presidente Joaquín Ramírez también se contagió del entusiasmo cajamarquino y aclaró que no mezclará sus labores de congresista.

“Al carajo la política, con el UTC vamos a llegar lejos”, manifestó el titular del club crema.Después de la ceremonia, el plantel trabajó bajo las órdenes de Rafo Castillo en el estadio Héroes de San Ramón. Asimismo, se dio a conocer que el equipo cajamarquino tendrá como escenario alterno al José Gálvez Egúsquiza, Hualgayoc, y como segundo al Ramón Castilla de Chota. Todo está quedando listo para el inicio del torneo Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY