0

Toñito “raspado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fiel a su estilo, Antonio Gonzales volvió a dejarse llevar por ese ímpetu desmedido que tantos sinsabores le genera. Pero esta vez no están dispuestos a soportar sus excesos, y recibió una lección para que aprenda a bajar sus revoluciones.

Pese a que era un simple amistoso, el volante crema parecía jugar su Mundial, y “rascó” a varios jugadores santos, como Joel Sánchez y el colombiano Montaño, quienes le recriminaron su acalorada actitud.

Incómodo por el agresivo juego de Toño, Angel Comizzo, le llamó la atención. “Antonio, cálmate papá”, vociferó el estratega crema, que no encontró eco en sus palabras y decidió sacar del campo al jugador.

Olascuaga se perfila como figura

Empezar el año marcando un gol renueva la confianza de Carlos Olascuaga, quien se perfila como uno de los engreídos de Comizzo, dándole más variantes al ataque crema. “El equipo demostró que hay competencia en el plantel y debemos esforzarnos. Este triunfo es una buena señal, significa que estamos trabajando bien. Tengo una revancha personal. Espero hacer un buen torneo y superar lo del año pasado”, indicó.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY