0

Walter Ibañez encontró a su doble en el aeropuerto antes de viajar a España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pequeño André ha sido bautizado como el hijo de Walter Ibañez. Pero no por su fútbol aguerrido ni por su técnica de pegarle al balón desde el punto de penal, sino porque tiene el mismo corte y color de cabello que el zaguero uruguayo.

El joven aficionado acudió ayer hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para ver a su ídolo, pedirle un autógrafo, tomarse una fotografía y darle buenas vibras antes que el futbolista parta hacia España con el resto de la plantilla de Alianza Lima.

El ‘Colo’ tomó con mucha gracia que lo comparen y atinó a decir: “Sí que nos parecemos y es bueno saber que los hinchas te siguen. Yo por mi parte prometo trabajar duro para cumplir los objetivos de este año”.

Por su parte, Andrés dijo: “Es el mejor defensa del equipo y la mejor contratación del año pasado. Los nuevos refuerzos son muy bueno también como Emiliano Ciucci y Manuel Heredia. Estoy acá desde las 6:15 de la mañana. Que les vaya bien en España y que entrenen duro para que afronten bien el torneo y tentar un cupo a un torneo internacional”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY