0

Al ritmo de samba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yoshimar Yotún podrá perfeccionar el ritmo carioca que tanto utiliza en los festejos, pues en las próximas horas debe confirmarse su partida a Brasil.

El mejor lateral izquierdo del 2013 podría jugar en uno de los clubes poderosos del Brasileirao, pues Gremio o Sao Paulo  quieren contar con sus servicios para esta temporada.

La directiva definirá hoy con el representante del jugador, Carlos Delgado, la oferta de los brasileños y las condiciones por si hay una venta a una Liga más competitiva como la europea.

Yotún será cedido a préstamo por 400 mil cocos, pero el pase del jugador ha sido tasado en  2 millones de dólares. El que lo quiere deberá pagar esa suma.

Al “Yoshi” lo han venido siguiendo con su equipo y la selección, por lo que despertó interés no solo en los brasileños, sino también en los europeos .

De concretarse su partida, será el quinto peruano que llegue a esta Liga, pues recordemos que ya están  Paolo Guerrero en Corinthians, Raúl Ruidíaz en Coritiba, Luis Ramírez en Ponte Preta y Junior  Ponce en el Pelotas.

LA PEPA

Los celestes jugarán un cotejo amistoso con el Sport Boys. El choque será mañana en La Florida a puerta cerrada. La “Mosca” buscará el posible once que utilizará en los dos torneos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY