0

Álvaro Barco: Estoy seguro que habrá un apoyo absoluto a Joel Sánchez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joel Sánchez dio positivo en el control antidopaje cuando la selección peruana enfrentó a Bolivia. El directivo de San Martín, Álvaro Barco, se mostró sorprendido por le error del nutricionista.

Álvaro Barco indicó que "tratamos de mantenerlo en reserva tras la primera muestra, pues teníamos una esperanza de que la segunda sea distinta. Para nosotros es un jugador muy valioso, un aporte para el fútbol peruano".

En declaraciones a Radio Ovación agregó que "vamos a ayudar al jugador en la defensa. Estamos muy enojados por la falta de comunicación. Nos asombra de que un nutricionista cometa un error así”.

El Gerente Deportivo de San Martín habló sobre la sustancia. “Se trata de una sustancia que a partir del 2010 se ha suspendido. Pero es muy prematuro hablar, hay que esperar a ver qué sanción tiene, puede ser dos años, puede ser un mes".

Al finalizar el diálogo, Álvaro Barco comentó que se solidarizarán con Joel Sánchez. "Estoy seguro que habrá un apoyo absoluto a un jugador comprometido con nosotros". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY