0

Conquistan España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Jiménez, enviado especial

Murcia, España

Aprovechando  el inusual brillo solar que iluminó la mañana española y apaciguó el intenso frío (8º C) que azota a los aliancistas en Murcia, el plantel íntimo se dio tiempo para una postal del recuerdo en la plazuela del Manga Resort, el lujoso hotel donde se alojan los grones.

Luego de una extenuante sesión de gimnasio a primera hora y una posterior práctica futbolística, donde los futbolistas se esmeraron en dejar el alma en cada labor, los victorianos se dieron tiempo para inmortalizar su paso por el Viejo Continente, con unas fotografías que denotan el buen ambiente que reina en el equipo.

La unión y confraternidad que muestra el grupo, le permiten a Wilmar Valencia trabajar con facilidad y exigir al máximo a sus pupilos, que cumplen al pie de la letra las indicaciones, conscientes que buscan la mejor forma para lograr el éxito en el Descentralizado.

Tanto jóvenes como experimentados blanquiazules derrochan energía y se ponen a punto para afrontar satisfactoriamente sus duelos ante CD Guadalajara y Alcalá, pactados para el 29 y 31 de enero, respectivamente, con lo cual pondrán fin a su periplo por la Madre Patria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY