0

Número ganador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Miguel Ximénez es hoy por hoy uno de los referentes de Universitario, el abanderado de los extranjeros y querido por los hinchas. Por eso ayer contó que él mismo propuso que los hinchas elijan el nuevo número de camiseta que usará este año, luego de que se retirara la “9” en homenaje al máximo ídolo “Lolo” Fernández. 

“Yo propuse eso en agradecimiento al cariño que me tienen los hinchas. El 1+8 como lo hizo el chileno Zamorano era una opción, pero las reglas de acá no lo permiten. Lo que la hinchada decida será”, dijo el uruguayo. 

El “Chino” también habló de su compatriota Diego Guastavino, quien la viene “rompiendo” y señaló que será su socio ideal. Le tiró hartas flores. 

“La verdad que es un jugador bastante completo. Creo andará bien y marcará la diferencia este año. Si jugamos juntos yo haría lo mío en el área y él me habilitaría. Nos entenderíamos muy bien, pues sería mi socio ideal, mi complemento”, indicó el delantero. 

Por último, el charrúa dijo no conocer al Nasarawa United FC de Nigeria, rival de la “U” en la “Noche Crema”. “No tengo idea del equipo nigeriano, pero tendremos cuidado porque seguro pegan y pueden lesionar a alguien”, finalizó Ximénez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY