0

Qué ganas de llorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Videna parecía un penal. Efectivos policiales y un cordón que prohibía el ingreso a las oficinas. Más de uno especulaba que la noticia “bomba” que lanzaría la FPF, tras su llamado de urgencia, sería la renuncia de Sergio Markarián a la selección.

Minutos después, eso se descartó. Pero sí hubo una noticia que sacudió el ambiente de nuestra pelotita, pues Joel Sánchez, jugador de la U. San Martín, dio positivo en el control antidoping que se le practicó cuando Perú enfrentó en La Paz a Bolivia, por las Eliminatorias.

Manuel Burga, titular de la FPF, Jorge Sarango, médico de la Coordinacion Nacional de Control Antidopaje, así como el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Noriega, estuvieron en la conferencia.

El “Cuy” Sánchez al momento de hablar cómo consumió la sustancia, se vino en llanto, se retiró del local muy triste, pues FIFA lo suspendió dos años a nivel local e internacional.

“Desde el 2010 vengo acudiendo al nutricionista Rubén Hinojosa. El año pasado me incluyó un nuevo medicamento que parece que es el que ha dado con la sustancia (Metilhexanamina). No era mi meta para sacar ventaja, solo quería mejorar”, dijo llorando Sánchez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY