0

¿Y si con esa plata te traen un “10”?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una buena noticia dibujó una sonrisa en los rostros de los íntimos en España. Y es que la administradora Susana Cuba renovó el vínculo con Media Networks hasta el 2016, firmando un millonario contrato que beneficia a la institución y despeja las dudas de un cambio de señal para la transmisión de los partidos del equipo como local.

Cuatro millones de dólares anuales, por las próximas cuatro temporadas, fue la “jugosa” oferta que lanzó la actual casa televisora de los grones, que la directiva no dudó en aceptar de inmediato.

“Estamos muy satisfechos, el acuerdo logrado con Media Networks es muy ventajoso para el club, y representa un paso muy importante para alcanzar los objetivos que hemos trazado para la institución, en el corto y mediano plazo”, aseveró Cuba.

De esta forma, los blanquiazules contarán con dinero fresco para cumplir sus obligaciones y pagar puntualmente los sueldos de sus trabajadores, medida que celebran en Murcia y en Matute, Además, les permitirá desarrollar varios proyectos que tiene en mente la dirigencia, sobre todo con las divisiones menores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY